Abono Fútbol, la respuesta de Mediapro a Canal+ Liga2

  • 1 Respuestas
  • 902 Vistas
*

mariscal1

  • *
  • 9
  • +0/-0
Abono Fútbol, la respuesta de Mediapro a Canal+ Liga2



La reorganización de horarios de los partidos de Liga tenía un sentido, y no era otro que la creación de nuevos canales donde poder emitir de forma escalonada todos y cada uno de los encuentros de la jornada liguera. Canal+ Liga2 es la propuesta de Digital+ para emitir los 5 partidos que hasta ahora sus abonados sólo podían ver a través del PPV. Ahora Mediapro lanza Abono Fútbol, dirigido al resto de operadores.

A partir del próximo sábado nace Abono Fútbol, el canal deportivo que emitirá todos los fines de semana las principales ligas, con partidos de las competiciones española, inglesa, argentina e italiana. Este canal ofrecerá los cuatro partidos de Liga que no se den ni en Gol Televisión, ni el Canal+ ni en abierto por La Sexta.

El nuevo canal complementará a Gol Televisión y se comercializará conjuntamente con él con el nombre de Abono Fútbol, aunque puede darse el caso de que algún operador ofrezca el canal con un nombre distinto. Abono Fútbol estará operativo durante los ocho meses de la Liga y la Copa del Rey, desde las diez de la mañana del sábado hasta las ocho de la mañana del lunes. El horario será ampliable entre semana con la incorporación de más partidos de la UEFA y otras competiciones internacionales.

De momento el único operadores que ha mostrado interés por el nuevo canal es el asturiano Telecable, aunque se espera que en las próximas horas otros como Ono anuncien la incorporación del canal. De momento se desconoce el precio de Abono Fútbol, que podría ofrecerse promocionado como está haciendo Digital+ con Canal+ Liga2 para nuevos abonados. Por suparte Movistar Imagenio hoy anunciará un acuerdo con Prisa TV para emitir Canal+ y un canal similar a Canal+ Liga2.

Este nuevo canal podría suponer la migración de muchos abonados de Gol Televisión a través de la TDT, a la oferta futbolística más completa de los operadores de cable, ADSL o satélite.

Mundoplus.tv
« Última modificación: 1 Ene 1970, 01:00 por Guest »

*

Admin

  • *****
  • 2613
  • +274/-0
Re: Abono Fútbol, la respuesta de Mediapro a Canal+ Liga2
« Respuesta #1 en: 20 Ago 2011, 18:53 »
Muy buena noticia gracias maris.

Un saludo.
« Última modificación: 1 Ene 1970, 01:00 por Guest »