Imagenio incorpara canal-

  • 1 Respuestas
  • 1612 Vistas
*

mariscal1

  • *
  • 9
  • +0/-0
Imagenio incorpara canal-
« en: 21 Ago 2011, 15:00 »
Desde el lunes de la pasada semana se encontraba en pruebas Canal+, el canal premium de Prisa TV, que finalmente pasará a formar parte de la oferta de Movistar Imagenio el próximo mes de septiembre después de que se hayan resuelto los flecos finales de las negociaciones que mantenían ambas compañías.

Los detalles de contratación, así como los precios se conocerán mañana cuando se haga el anuncio oficial. De esta forma, los abonados a Movistar Imagenio podrán contar con el cine de estreno del canal y disfrutar al completo de la liga de fútbol de 1ª división. La dirección IP empleada por Canal+ dentro de la red de Movistar Imagenio entra dentro del rango de canales que se sitúan accesibles dentro del paquete Movistar Familiar, por lo que es probable que el canal quede accesible sin coste adicional para quienes tienen ese paquete de programación, si bien este detalle aún no se puede confirmar.

Canal+ ya se encuentra disponible además de en Digital+ en los operadores Ono y OrangeTV, Telecable, y desde septiembre, también en Movistar Imagenio.

Más fútbol que nunca en Movistar Imagenio: "todo el fútbol"
Además, esta temporada Canal+ refuerza aún más su atención a los dos pesos pesados de la Liga y ofrecerá 22 encuentros con la presencia de Real Madrid o FC Barcelona (6 más que en la temporada pasada).

Por si fuera poco, Movistar Imagenio ha comenzado las pruebas de emisión de señales de fútbol. Probablemente mañana Telefónica despeje las dudas sobre la oferta completa de contenidos premium de la plataforma, que tendrá como principal protagonista a Canal+. No obstante, la plataforma ya ha adelantado hoy mediante las redes sociales que esta temporada tendrá "todo el fútbol".

Mundoplus.tv
« Última modificación: 1 Ene 1970, 01:00 por Guest »

*

Admin

  • *****
  • 2613
  • +274/-0
Re: Imagenio incorpara canal-
« Respuesta #1 en: 22 Ago 2011, 09:03 »
Gracias al final se han entendido ya era hora, jeje.

Un saludo.
« Última modificación: 1 Ene 1970, 01:00 por Guest »